Contacto +502 24711613 9ª avenida 5-51 zona 11, Ciudad de Guatemala

El día 25 de febrero se llevó a cabo el Evento CENA EN EL MES DEL AMOR, con el apoyo de la Sra. Beatriz Descamps, experta en arte culinario quien brindó una Clase se Cocina en línea con la finalidad de apoyar los Programas Educativos del Instituto Neurológico de Guatemala, este evento realizado bajo la coordinación del área de Recaudación y con el valioso apoyo del Grupo de Damas Voluntarias del ING quienes apoyaron en obtener donaciones en especie, comprar algunos insumos asi mismo, se encargaron de preparar los Kit y hacer las entregas de los mismos a domicilio.

El menú un delicioso Lomito en Salsa de Brandy, Pasta con tomates cherries, Ensalada Verde, Datiles con Vinagreta de Cava y de postre helado con Praliné de Pecanas. Contamos con 47 Participantes, quienes además de pasar un rato muy agradable en la clase compartieron fotos de sus platillos y quedaron encantados con el delicioso menú que prepararon.

Nuestros Principios

Trabajamos con pasión, profesionalismo, entrega y espíritu de servicio; para que las personas con discapacidad intelectual y autismo, sean independientes y alcancen todas sus metas.

Contacto

9ª avenida 5-51 zona 11, Ciudad de Guatemala
Información General
info@institutoneurologicodeguatemala.org
Teléfono: 2471-1613
Padrinos y Donaciones
padrinos@institutoneurologicodeguatemala.org
WhatsApp: 2475-1178
Coordinación Académica
academica@institutoneurologicodeguatemala.org
Teléfono: 2471-0899
Programa de Formación Edúcate
formacion@institutoneurologicodeguatemala.org
Teléfono: 3792-9250