Contacto +502 24711613 9ª avenida 5-51 zona 11, Ciudad de Guatemala

Involúcrate

Sí con una sonrisa pueden cambiar tu día, con tu ayuda podemos cambiarles la vida

Durante todo el año desarrollamos diversas actividades de recaudación fondos que nos permiten garantizar la educación sin interrupción de nuestros alumnos. Únete a la red de amigos que apoyan los proyectos y programas que impulsamos en el Instituto, en pro de la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual o autismo en la sociedad guatemalteca.

Durante la emergencia del COVID-19, el ING se ha reinventado para continuar apoyando a nuestros niños, jóvenes y sus familias, a través del nuevo programa de formación a distancia. Nuestro reto es grande, aún tenemos a muchos niños más que apoyar, y nuestros servicios deben expandirse para llegar a las zonas con mayor incidencia de DI en Guatemala, ¡¡¡INVOLUCRATE!!! Tu puedes ser un #RetoAmigo

Hay un programa que se ajusta a tus deseos de apoyar:

Programa Padrinos para becas

Con tu ayuda niños y Jóvenes con DI en Guatemala recibirán la educación especial y terapias que necesitan.

Donaciones económicas y en especie

Nuestros retos son grandes, pero cada aporte cuenta.




Voluntariado y Eventos

Únete y conoce de cada una de nuestras actividades para fomentar la inclusión en Guatemala

Redes de apoyo

Uniendo esfuerzos por una sociedad mas inclusiva.




Amigos del Instituto Neurológico de Guatemala.

Agradecemos a todas las empresas, organizaciones, entidades que con su valiosa colaboración y participación activa contribuyen al logro de nuestros objetivos. #RetoAmigos

Promoviendo el arte y la inclusión.

Juannio es el evento de arte más importante de Centro América, de carácter benéfico, privado y no lucrativo. Inició en 1964 con el objetivo de apoyar económicamente al Instituto Neurológico de Guatemala.
 El Instituto Neurológico ha sido vital para el país, ya que no existe ninguna otra institución educativa y de soporte social de esta índole. La totalidad de las ganancias que se obtienen de la subasta de arte, año con año, es donada al Instituto Neurológico, suma con la cual se paga una parte de su presupuesto. De ahí, la interdependencia entre ambas organizaciones y la relevancia fundamental de JUANNIO.

JUANNIO ha sido líder y pionero en su calidad de promotor del arte en Guatemala. Con 57 años ininterrumpidos en la labor se establece como un punto de referencia obligado para la plástica contemporánea actual. En renovación, transparencia y espíritu de servicio ha logrado impulsar el interés y la valorización del arte, además de la crítica de arte profesional. También ha logrado suscitar la incidencia de nuevos artistas, incentivar a los ya acreditados y promover la constitución de importantes colecciones de arte en el país. Siempre a la vanguardia también ha logrado fortalecer su presencia a nivel internacional, no solamente a través del Jurado Calificador y del Concurso, sino por la selección de importantes artistas latinoamericanos que se exponen año con año.

Para más información visita la pagina web de juannio.org o contáctanos al correo admon@juannio.org

Nuestros Principios

Trabajamos con pasión, profesionalismo, entrega y espíritu de servicio; para que las personas con discapacidad intelectual y autismo, sean independientes y alcancen todas sus metas.

Contacto

9ª avenida 5-51 zona 11, Ciudad de Guatemala
Información General
info@institutoneurologicodeguatemala.org
teléfono: 24711613
Padrinos y Donaciones
padrinos@institutoneurologicodeguatemala.org
teléfono: 24751178
Coordinación Académica
academica@institutoneurologicodeguatemala.org
teléfono: 24710899
Programa de Formación Edúcate
formacion@institutoneurologicodeguatemala.org
WhatsApp: 37929250