Contacto +502 24711613 9ª avenida 5-51 zona 11, Ciudad de Guatemala

Programa Padrinos para becas educativas

Apadrinar a un niño del Instituto Neurológico de Guatemala es muy fácil, y por eso recibes el más grande de los beneficios, sentir que brindaste tu ayuda y apoyo a una persona que desea demostrar lo mucho que puede aprender.

En Guatemala la educación especial es un servicio de un precio muy elevado, por lo que nuestro objetivo es brindar educación especial de calidad a un bajo costo. 

El valor de la educación para nuestros alumnos es  de Q1,250.00 al mes, pero debido a las características de las familias a las que impactamos, sus aportes no superan un  promedio de Q200 mensuales, lo que nos lleva a invitar a personas altruistas como tú a que te unas a esta red y apoyes a las personas con discapacidad intelectual.

Contamos con una política estricta de confidencialidad y manejo de tus datos, para garantizar tu tranquilidad.

Más información, puedes comunicarte al teléfono: 2475-1178 (Departamento de Recaudación)

Puedes dar una donación mensual, a partir de Q. 100.00, a través de:

  1. Débitos a tu tarjeta de crédito o débito.
  2. Depósitos directos a la cuenta monetaria del Banco G&T Continental, No. 001 5034295-7 a nombre del Instituto Neurológico de Guatemala.
  3. Sistema de cobro a domicilio a través de efectivo, cheques personales o empresariales.

Por tu donación obtienes un recibo debidamente autorizado deducible de impuestos, invitaciones a todas nuestras actividades y eventos, información periódica de logros, avances y fotografías del niño que apadrinas, y lo más importante la oportunidad de que nuestros niños alcancen sus sueños.