Contacto +502 24711613 9ª avenida 5-51 zona 11, Ciudad de Guatemala

GNC NeuroRUN13

Con el objetivo de beneficiar al Instituto Neurológico de Guatemala, el domingo 06 de agosto, se llevó a cabo la décimo tercera edición de la Carrera GNC Neuro Run. Esta fiesta deportiva inició en 12 calle y Avenida Reforma zona 9, a las 7:30 horas con la participación de más de 3,000 corredores.

Desde su inicio en 2010, la GNC Neuro Run ha sido un evento solidario que ha marcado una diferencia significativa en la vida de muchos niños, jóvenes y familias de Guatemala. Los fondos recaudados en ediciones anteriores se han utilizado para financiar mejoras importantes en las instalaciones del Instituto Neurológico de Guatemala, que promueve el desarrollo integral de las personas con discapacidad intelectual y autismo, desde hace más de 60 años.

Este año, los fondos recaudados serán destinados al desarrollo y construcción de la plataforma educativa y terapéutica del PADI (Programa de Atención a Distancia). PADI es un programa virtual que brinda educación especial, terapias, acompañamiento psicológico y orientación familiar a niños, jóvenes y adultos a quienes se les dificulta asistir regularmente a las sedes del Instituto. Además, los fondos servirán para equipar y adecuar un espacio especialmente diseñado para que educadores y terapeutas puedan desarrollar actividades a distancia, las cuales serán de beneficio a nivel nacional y fuera del territorio guatemalteco.

Nuestros Principios

Trabajamos con pasión, profesionalismo, entrega y espíritu de servicio; para que las personas con discapacidad intelectual y autismo, sean independientes y alcancen todas sus metas.

Contacto

9ª avenida 5-51 zona 11, Ciudad de Guatemala
Información General
info@institutoneurologicodeguatemala.org
Teléfono: 2471-1613
Padrinos y Donaciones
padrinos@institutoneurologicodeguatemala.org
WhatsApp: 2475-1178
Coordinación Académica
academica@institutoneurologicodeguatemala.org
Teléfono: 2471-0899
Programa de Formación Edúcate
formacion@institutoneurologicodeguatemala.org
Teléfono: 3792-9250

Comments are closed.